En calzado de seguridad RHINOBOOTS aprovechamos la tecnología para aplicarla a nuestros calzados, para que los clientes siempre tengan la protección adecuada no descuidando el confort y durabilidad.
Manejamos diversidad de tecnologías como:
Tenemos
calzado aislante o dieléctrico, su funcionamiento es el evitar que la corriente circule a través del cuerpo humano, esto se debe a tener una
baja conductividad eléctrica, es decir, tienen la propiedad de formar líneas de campo eléctrico con signos opuestos, que disminuyen la intensidad de los campos eléctricos.
Este
calzado dieléctrico
aísla el contacto con tierra, haciendo así, una resistencia para el paso de la
corriente eléctrica.
Las botas dieléctricas manejando una resistencia a los 14,000 voltios teniendo punta de acero o de aluminio y suela de goma vulcanizada.
En
RHINOBOOTS nuestra especialidad son las
botas de seguridad
con puntera de protección. Es muy importante tener este tipo de protección para tener un mejor desempeño en el trabajo, no importando que tan rudo sea.
Ante un incidente inesperado en el pie, el
calzado de seguridad incorpora protección extra en sus pies para proteger los 5 dedos, 26 huesos, 33 articulaciones y más de 100 músculos, ligamentos y tendones.
Manejamos material muy resistente que hace de nuestro calzado de seguridad, la mejor opción para su actividad.
En
calzado de seguridad RHINOBOOTS no dudamos en poner la máxima protección en nuestras
botas de seguridad
y el principal es la plantilla, ya que usamos la
plantilla anti-perforación.
Las
plantillas de anti-perforación llevan láminas especiales para proteger el pie de la penetración de objetos punzantes que puede haber en terrenos difíciles como en las construcciones, evitando la perforación de clavos o cristales.
Las ventajas de tener una
plantilla anti-perforación es:
En
RHINOBOOTS no solo tenemos
calzado de seguridad
con casquillo o anti-perforaciones, sino también tenemos
calzado anti-derrapante para usuarios que su lugar de actividades esté en constante exposición a riesgos de deslizamiento sobre superficies resbaladizas.
Las
botas antideslizantes o anti-derrapantes
son elementos de seguridad y prevención de caídas en su lugar de trabajo, ya que eso evita tener incidencias por pérdida de equilibrio o deslizamiento.
Diferentes investigaciones indican que más de un tercio de todos los trabajadores tienen que trabajar de pie y/o caminando por periodos mayores a 4 horas al día.
Para tal esfuerzo, en
calzado de seguridad RHINOBOOTS hemos fabricado una plantilla especial antifatiga, para ayudar a la postura prolongada de pie de más de 2 horas al día, ayudando en reducir hasta un 68% las molestias en los pies, también reduce hasta un 50% la hinchazón de los pies y la fatiga muscular comprobado vía
electromiograficamente.
Por todos los beneficios que tienen nuestros
calzados de seguridad, somos la opción que las industrias, empresas y personas que tienen actividad laboral ruda, o de alto riesgo, nos prefieren.
Llámanos o déjanos un mensaje de que necesitas y un asesor se pondrá en contacto contigo para darte la mejor opción acorde a tu actividad.
Engage ---